Con la etiqueta #ArjonaViaje el cantautor le presentará a sus seguidores su nueva producción.
Para recibir el disco ‘Viaje’, que sale oficialmente a la venta este 29 de abril, el guatemalteco se reunirá este miércoles 23 de abril con sus seguidores mediante su cuenta en Twitter (@Ricardo_Arjona) para responder preguntas y hablar sobre la producción que marca sus más de 20 años de carrera artística.
Como una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias, ‘Viaje’ contiene 14 temas que combinan las baladas tradicionales, que caracterizan al cantante, con nuevos sonidos como la salsa.
'Apnea' es el primer sencillo promocional del álbum, siendo una canción muy especial para el artista basada en acontecimientos personales. “El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respire. La procesión de amor abandonado duro 3 años y algunos meses. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia, no encontré una palabra que fuese mas consecuente que 'APNEA'. Con todo y su etimología y su raíz griega NEGACIÓN DE RESPIRAR fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá” apunta.
Para Arjona el disco traslada a sus fanáticos a diferentes lugares. Los temas, todos escritos por el cantautor, se realizaron mientras el artista tuvo la oportunidad de viajar por el mundo.
La novedad de este nuevo trabajo musical radica en la posibilidad que tendrán sus fanáticos en adquirir mediante la página webwww.ricardoarjona.com y por 50 dólares, una tarjeta que los hará miembros exclusivos del ‘Mundo Arjona’. Con esta credencial podrán adquirir boletas de conciertos, antes de que salgan a la venta al público general, además de asistir a eventos exclusivos y recibir videos y fotos.
'Viaje' es el segundo álbum producido en su totalidad bajo su sello discográfico independiente Metamorfosis, ratificando una vez mas su versatilidad y libertad de crear, siendo este el propósito principal de la disquera.
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
